viernes, 4 de marzo de 2011

LITTLE MISS MAIMUN

El fin de semana pasado nos fuimos a Madrid, con la excusa de pasar unos días en familia, tranquilos...yo asistí a un taller de tocados que impartió Maya Kaloyanova, el lugar fue una tiendita encantadora "little miss maimun". Donde varias diseñadoras se han juntado para vender sus sueños. Yo me compré una falda preciosa!
En el subterráneo tienen un taller donde estuvimos aprendiendo distintas técnicas para forrar bases, pegar plumas...hacer flores gigantes! Endurecer tela? Ja,ja que pesada fui con este tema...La verdad es que nos juntamos un grupo muy majo y estuvimos muy a gusto, se pasó el día volando. Me gustó por que cada una teníamos nuestro estilo y no se imponía hacer nada obligado.
Yo os enseño mi tocado, cuando lo vean mis compañeras dirán que así no era cuando salimos del taller, pero Cloe en un descuido se hizo con la pluma morada y he tenido que reconvertirlo.



4 comentarios:

  1. Haces unas cosas preciosas, al detalle! Por cierto, muchas gracias por el mail que me mandaste, son cosas preciosas, las tendré muy en cuenta para próximos outfits :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anna!
    Sera un honor poder colaborar en uno de tus outfits!

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de ello, el tocado malva es distinto al modelo que yo ví. Te ha quedado muy bonito pero creo que me gustaba más antes, el color de la pluma era más vivo. Yo aún estoy en prácticas pero todo llegará.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel!
    Tenías que ver como dejo Cloe (mi hija de 6 meses)la pluma, se quedo que parecía un "raqui" de faisan. Hubo que improvisar...

    ResponderEliminar